EL EBRO NOS INUNDA...
Hace muchas semanas que no actualizamos el blog, pero el hecho es que nos hemos tenido que poner manos a la obra para recuperar los destrozos que nos causó la inundación que sufrió nuestro huerto el 24 y 25 de enero. Nuestro patio está situado por debajo del nivel de la calle y cuando se producen las crecidas del Ebro emana agua de las alcantarillas y se queda todo como podéis observar en las imágenes.
Después de todo el trabajo que habíamos realizado previamente en el huerto llegar el viernes por la mañana y observar todos los bancales flotando fué devastador para nosotras, pero la gran sorpresa fué cuando las aguas volvieron a su cauce y vimos cómo la tierra y las plantas se habían mantenido en perfectas condiciones.
Estuvimos varias semanas sin poder entrar al huerto pero como podréis observar en las siguientes entradas nuestro huerto actualmente luce limpio y esplendoroso. Los bancales han sido fijados para que no vuelvan a moverse y hemos perdido algo de tierra, pero estamos felices de que no hayan sido más las pérdidas. Lo único que quitamos fueron las lechugas, puesto que el agua de la inundación provenía del alcantarillado y es un producto que se consume crudo (mejor prevenir que curar...).
¡Creciendo ante las adversidades!
Comentarios
Publicar un comentario