LA PRIMAVERA LLEGÓ... A PESAR DEL CORONAVIRUS

LA PRIMAVERA LLEGÓ... A PESAR DEL CORONAVIRUS


¡Hola a todos! Qué ganas de veros y cómo os echamos de menos...
He podido ir visitar nuestro huerto y está... como está... No he podido evitar sacar fotos para que todos podáis acercaros un poquito aunque sea desde casa a él. Me ha acompañado WALL-E esta vez porque me sentía un poquito sola con el colegio tan vacío. Nos hemos llevado una gran sorpresa al ver cómo estaba de bien. Y es que Edgar sigue viviendo a mantener lo que tenemos plantado. Las habas taparían a nuestros niños de infantil de altas que están, y esta semana ya han sido recolectadas. Los guisantes también están ya para coger. ¡Qué pena que no sean nuestros niños los que las cojan...! Los ajos también están muy tiesos, y las hojas de kale enormes. Los tulipanes han acusado las lluvias, pero aún así lucen bien bonitos.
También WALL-E y yo nos hemos asomado a la compostera, y he de decir que va tomando un aspecto adecuado... Aunque no nos diera mucho tiempo a comenzar a hacer capas estoy segura de que los niños de quinto no se olvidarán cómo se hace y cuando sea posible retomarán esa labor.
Es una pena que ahora, la mejor época para el huerto, no podamos ir y plantar juntos los tomates como otros años, y otras hortalizas del verano. Pero os puedo asegurar que seguiremos cuidando del huerto para que, en cuanto se pueda regresar, esté a pleno rendimiento.
¡El huerto de Anduva os espera!


Comentarios